10 Terribles Errores que Debes Evitar en tu Primera Cita Romantica

Por lo general la primera cita romantica es bastante divertida y la mayoría de veces la pasamos bien y no cometemos ningún catastrófico error. Sin embargo, hasta los hombres más seguros y sobre todo aquellos que no se imaginan porque todo les sale mal, pueden cometer algún error que termina la cita y las intensiones de la chica de conocerte mejor. A continuación una pequeña lista, porque créeme existe una variedad de increíble de errores que cometemos cuando estamos saliendo con una mujer por primera vez.

Los 10 Errores Mas Comunes en la Primera Cita Romantica

Aqui te va la lista, estoy seguro que existen muchos mas, por eso dame tu opinion sobre tus errores durante la primera cita romantica.

  1. Dejar una Mala Primera Impresión: En esta ocasión tú puedes pensar que a lo mejor no tienes ninguna forma de cambiar lo que la chica piense de ti, pero estas equivocado. La regla de oro es ser tu mismo. Vístete bien y compórtate con mucho respeto a ella, pero no trates nunca de ser algo que no eres. No se verá natural y lo peor es que ella se dará cuenta que la estas tratando de engañar y preferirá mejor no verte más.
  2. Ir Demasiado Rápido: Si estas usando la primera cita romantica con una chica como una forma de tener relaciones sexuales, lo más probable es que salgas muy decepcionado. Aquí tienes la opción de ser el macho alfa o buscar una relación romántica significativa que no va a ser construida en solo una cita y con sexo de inmediato. También existe el problema que si presionas demasiado duro para tener sexo, es posible que la mujer se vaya y no quiera volverte a ver.
  3. Hablar del Pasado: Si una chica se la pasa toda la primera cita romantica contigo hablando de sus relaciones pasadas es posible que no la quieras volver a ver, bueno, lo mismo sucede al revés. Si te pasas toda la cita hablando de tus ex-novias y dando muchos detalles de relaciones fracasadas, es muy probable que la chica no te quiera volver a ver tampoco. Mantente alerta de cualquier tentación para hablar más de lo debido de tus ex-novias y evita caer en la trampa.
  4. Perder la Sobriedad: Bueno, aquí si es simplemente un poco de sentido común. Vamos, no bebas demasiado en tu cita, ya que nadie la va a pasar bien se acabas ebrio, vomitando en sus zapatos, te desmayas o peor aún, se te ocurre conducir ebrio.
  5. Tener los Ojos Traviesos: Ni se te ocurra mirar otra chica cuando estás en tu primera cita romántica. Inmediatamente pierdes cualquier oportunidad y es posible que la cita acabe ahí mismo, o peor aún, ella pierda cualquier interés en la cita y no vea la hora de irse a su casa. Todos sabemos que es imposible mantener los ojos lejos de alguna tentación, pero por Dios inténtalo!
  6. Asumir lo que le Gusta y No le Gusta: Esto significa que tú la dejes ordenar su propia comida en el restaurante a menos que ella te pida que tú lo hagas. También por ejemplo averigua que tipo de música le gusta antes de comprar las entradas para el concierto que te gusta y a lo mejor ella odia. Me entiendes?
  7. Demasiado Sarcasmo: Aunque la mayoría de mujeres saben apreciar un chico con buen sentido del humor, lo que realmente no les gusta es el sarcasmo. El humor seco esta mas o menos aceptado, pero hacer comentarios sarcásticos constantemente a lo largo de toda tu primera cita romantica lo único que va a causar es que la chica salga corriendo y borre tu numero de teléfono de todas sus agendas.
  8. Hablar por el Celular: Vamos! otra que debe ser sentido común. Planifica bien tu día para evitar cualquier llamada importante durante tu cita romántica. Si tienes que cambiar de fecha, es mejor que hacer el ridículo contestando el celular. Nada es más rudo que responder el celular en medio de tu cita romántica.
  9. Estar Inseguro de ti Mismo: No es ningún secreto, las mujeres prefieren a los hombres seguros, no aquellos hombres que viven aterrados con solo pensar si le gustan a la mujer o no. Se ve muy mal y es difícil de recuperarse de una impresión así durante la primera cita romantica.
  10. Por último, no seas Posesivo: Las mujeres odian ser controladas y no les gustan los hombres posesivos tampoco. Si desde un comienzo, tú empiezas a decirles lo que pueden y no pueden hacer, lo más probable es que te digan adiós antes de darte una oportunidad.

Conclusion: Una Buena Primera Cita Romantica

Como te habrás dado cuenta, la mayoría por no decir todos los consejos son simple uso del sentido común. El problema es que cuando estamos en la primera cita romantica es posible que perdamos el sentido común de vez en cuando, a lo mejor te sientes muy confiado y empiezas a hablar de tus pasadas conquistas o de pronto cuando todo va muy bien te entra un miedo y te pones nervioso. Lo importante es aprender a controlarte, disfrutar de la primera cita romantica, ser muy cortes y respetuoso y sobre todo sentirte bien y reflejar ese sentimiento en tu pareja.

Comparte

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales