Los 5 Secretos mas Importantes para Conquistar una Mujer

Saber cómo conquistar una mujer se ha convertido en un requerimiento necesario para cualquier hombre en estos días. La competencia con otros machos alfa y las inseguridades sociales y económicas te hacen suponer que no estas a la altura del reto de seducir una mujer en el momento que quieras.

Es muy diferente saber que puedes conquistar a cualquier mujer y pensar que puedes conquistar una mujer de vez en cuando y bajo las circunstancias correctas. El saber conquistar una mujer significa caminar hacia cualquier mujer desconocida en cualquier entorno y comenzar una conversación que eventualmente los lleve a estar juntos. Si estás pensando que no es tan fácil como suena, tienes razón, sin el debido conocimiento de métodos exitosos comprobados para conquistar una mujer, tus probabilidades de éxito no son muy buenas.

Si piensas que ese hombre lo suficientemente seguro de sí mismo para conquistar una mujer desconocida no puedes ser tú, olvídalo! Por supuesto que puede ser tú y mucho más. Todo consiste en aprender que hacer, que decir, que callarte, como actuar y saber que no hacer para tener siempre resultados positivos seduciendo mujeres. Comencemos con los 5 secretos para conquistar una mujer y te darás cuenta como el conquistar y seducir una mujer bella es cuestión de ciencia y aprendizaje, completamente a tu alcance si lo deseas.

1. La Ansiedad del Primer Saludo

Si alguna vez pensaste que cualquier mujer bella aceptaría hablar contigo solamente porque le parece que tuviste bastante coraje para acercarte…olvídalo! Con las mujeres no existen los premios de consolación. Aunque no lo creas, las mujeres no tienen ni idea el sufrimiento que la mayoría de hombres pasa para poder acercarse a una mujer por primera vez. La idea que algún hombre puede tener miedo de hablar con ellas es totalmente incomprensible para ellas. Si te pones a pensarlo por un momento, imagínate una mujer atractiva pensando que está ahuyentando los posibles candidatos masculinos solamente por vestirse de tacos y vestido corto.

Y como se explican estas mujeres atractivas el hecho que nadie intente conquistarlas o ningún hombre se acerque a seducirlas? Simple, ellas piensan que la mayoría de hombres no están interesados porque piensan que no son atractivas. Es por eso que cuando ves a alguna mujer atractiva en la calle con su enamorado, el enamorado no te parece nada fuera de lo común, es más, muchas veces te dices a ti mismo que tú eres mucho más simpático que el novio de aquella mujer atractiva, sin embargo fue el novio el que se acercó a conquistar la mujer en primer lugar y no tú.

2. Las Mujeres no son de Venus

Con el tiempo se ha creado una rivalidad con las mujeres para explicar los fracasos del hombre en conquistar una mujer. Algunos hombres piensan que las mujeres son el enemigo y que su único propósito es decirle no al hombre y hacer de la seducción un evento sin victoria.

Cuantas veces has escuchado después de una conquista fracasada algo como «no te preocupes, todas las mujeres están locas!». Sabes lo que una frase así causa? Exacto, el no querer intentar conquistar otra mujer de nuevo porque esperas la misma reacción, y porque no? supuestamente todas son iguales.

La verdad es que las mujeres no son iguales y no provienen de Venus, al contrario, son seres normales, comunes y corrientes como tú y Yo, con las mismas emociones de felicidad y tristeza. Lo único que buscan es conocer al hombre ideal y cuando ningún hombre se acerca a conquistar una mujer lo único que causa es inseguridad en ellas.

3. Tú eres el Líder

Las mujeres más atractivas y seguras de sí mismas no esperan nada menos que el hombre demuestre liderazgo y tome el toro por los cuernos. Por supuesto existen otros factores como la ambición y la situación económica, pero durante el primer intercambio social, la mujer quiere que seas tú, el hombre, el que inicie la conversación y comience el juego de seducción. Puedo decir casi con un 100% de precisión que no existe una excepción a esta regla, las mujeres esperan que sea el hombre el que se acerque a ellas y las haga sentir deseadas. Si te pones nervioso, pierdes el habla, te tropiezas, etc., entonces la mujer comenzara a sentirse insegura y dudara si tú eres suficientemente hombre para comenzar una relación contigo.

Recuerda que las mujeres no conocen de la ansiedad que causa el seducir y conquistar una mujer, por supuesto esperan un poco de nerviosismo, pero si demuestras inseguridad en ti mismo entonces la oportunidad de conquistar tu mujer está perdida desde un principio.

4. Pórtate Bien y Se Respetuoso

Existe un grupo de expertos en relaciones que prefieren creer que si la mujer no demuestra cierto asombro o enojo hacia tu persona, no estas seduciendo la mujer exitosamente. Bueno, cada persona tiene sus ideas, pero Yo opino todo lo contrario, si te aproximas a una mujer y te conduces de forma arrogante, petulante, prepotente o desagradable que no te sorprenda si la mujer huye de tu lado o se comporta igual que tú. Conquistar una mujer es el arte de la seducción y las buenas maneras, y las mujeres si les demuestras tu lado bueno te responderán igual.

5. Las Mujeres Piensan que la Mayoría de los Hombres somos Arrogantes

Pero como si Yo soy muy buena persona y me comporto muy bien con las mujeres? Pero claro, el problema es que la mayoría de veces que ves una mujer atractiva no eres tú el que va a la conquista sino el patán del lado. La mayoría de los buenos hombres están más preocupados en evitar el rechazo que en conquistar una mujer y prefieren no asustar a ninguna mujer siendo el extraño que se les acerca en medio de la multitud, y como excusa piensan lo respetuoso que son hacia las mujeres por no molestarlas cuando no te llaman.

Pero si no eres tu entonces quien queda? Pues todos los patanes y arrogantes que llevan a las mujeres a formar esa coraza protectora alrededor de ellas y que cuando seas tú quien quiere conquistar una mujer bella sea aún más difícil debido a sus experiencias pasadas.

Básicamente, las mujeres encuentran muy pocos hombres con el balance adecuado de ser lo suficientemente atrevido para conquistarlas y seducirlas, pero también mostrarse a gusto y seguro de su presencia. Es aquel hombre que las mujeres esperan, el príncipe que sepa cómo conquistar a una mujer y hacerla suya.

El secreto para aprender como conquistar a una mujer no tiene por qué serlo. Obtener resultados exitosos con una mujer aun en tu primera cita consiste de métodos que se pueden aprender y poner en práctica y funcionan una y otra vez. Te diré mi secreto, el libro «Seducción Peligrosa» me abrió los ojos y ahora espero te los abra a ti. No hay secretos solo información que desconoces.

Leyendo «Seducción Peligrosa» podrás aprender:

  • Como acercarte y que decir para iniciar una conversación con cualquier mujer.
  • Las 3 maneras de iniciar un beso.
  • Como usar la mirada y el lenguaje corporal para seducir una mujer.
  • 3 pasos para eliminar el miedo al rechazo.
  • Como enamorar y conquistar a la mujer que nos gusta.
  • Los 10 errores más comunes.
  • Los 5 pasos para dejar la timidez.
  • Los pasos exactos para convertirse en un hombre irresistible.

Ademas del libro «Seducción Peligrosa», recibirás completamente GRATIS:

  1. «Superar el Miedo al Rechazo»: Como vencer tu miedo y eliminarlo de raíz.
  2. «Los 10 Problemas más Comunes»: Los problemas que seguramente estas cometiendo y como resolverlos ya!

Y como si fuera poco, el libro «Seducción Peligrosa» está totalmente garantizado por 60 días.

Esta guía, Seducción Peligrosa, con todos estos secretos para cambiarte tu vida solamente cuesta $29, menos que un dólar al día por un mes que te convertirá en el conquistador de las mujeres. Como te dije, no es milagro ni ganarte la lotería (aunque sí ayudaría), simplemente son métodos de observación y conducta que debes seguir para mostrarte un hombre seguro de ti mismo, sin miedo al rechazo y listo para conquistar a la mujer que quieras. Para comprar el libro, dejar de ser el hombre tímido y siempre solo y cambiar tu vida haz clic en el enlace de arriba.

Ahora que sabes que cualquiera puede conquistar una mujer sabiendo sencillos consejos que puedes aprender en el libro que recomiendo arriba, no pierdas un segundo mas y comienza a cambiar tu vida hoy mismo.

Comparte

12 Comments

  1. Avatar stefanie 30/07/2011
  2. Avatar adi 03/11/2011
    • Avatar Ricardo Cuevas 16/11/2011
  3. Avatar Antonio Casas 01/02/2012
    • Avatar Ricardo Cuevas 05/02/2012
  4. Avatar Teddy 10/02/2012
    • Avatar Ricardo Cuevas 29/02/2012
  5. Avatar bryan 15/05/2012
    • Avatar Ricardo Cuevas 28/05/2012
  6. Avatar Augusto Osorno 01/10/2014
  7. Avatar Mario Sanchez 11/02/2017

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales