Aprende a Ser Amable con tu Novia

Si tu relación no es tan buena como en un comienzo tal vez en hora que necesites aprender a ser amable con tu novia. Tú puedes seguir los consejos de libros y películas, pero lo principal es saber que se siente respetada y que su presencia no se da por contada. Dile a menudo que la quieres y déjale saber que amas tenerla en tu vida. Si la palabra “amor” es todavía un problema en tu relación entonces expresa tus emociones cuidadosamente.

A menudo son las pequeñas cosas en la vida las que más cuentan, y esto es también valido en las relaciones sentimentales. Los pequeños gestos que tu hagas como darle un masaje en los pies después de un día de trabajo duro, esperar tu novia en la puerta con una sonrisa y un abrazo, cocinar su comida preferida, ayudar a lavar los platos y darle apoyo cuando más lo necesita, todos estos pequeños gestos transmiten tu amor y consideración por ella y déjame asegurarte que no pasan desapercibidos.

Si tu novia parece estar alejándose cada día más de ti, entonces debes ponerte a pensar acerca de tu relación y lo que está ocurriendo y por qué no está funcionando. Nosotros tendemos a poner todo lo que parece estar funcionando en “piloto automático” solo para darnos cuenta después que la relación con tu novia no puede ser controlada de esta manera. Existe algún problema en particular o alguna característica tuya que podría haber causado que las cosas se pongan feas? Si tu haz hecho algo que ha causado el alejamiento, es momento que tomes medidas para solucionar el problema, de lo contrario solo seguirá empeorando hasta acabar con la relación.

Has estado pasando suficiente tiempo con tu novia y cuando estas con ella, le prestas toda tu atención? Cuando las relaciones llegan a cierta etapa de maduración te darás cuenta que no necesitas pasar cada minuto juntos de la manera que lo hacían en el principio, pero si es necesario pasar el tiempo juntos de la mejor manera. Si tú pasas mucho tiempo con tus amigos o simplemente jugando juegos de video, entonces necesitas pasar menos tiempo en esas cosas y pasar más tiempo con tu novia. Ella quiere sentirse como lo más importante en tu vida y no ser un segundo lugar a tus hábitos de soltero.

Si no tienes ni idea de cómo ser agradable con tu novia entonces es el momento que comiences a tomar la relación en serio y aprendas como ser amable con ella. Si quieres mantener a tu novia, entonces aprender a ser amable con ella es esencial, además de saber cómo pasar tiempo cualitativo con ella, donde tú le des toda la atención que necesita.

Una mujer quiere a un hombre que le presta atención, muestra su respeto, le demuestra que el la ama y que la adora. Ella quiere un hombre que pueda abrazar al ver una buena película y son los pequeños gestos como las caricias y los abrazos que hará una gran diferencia en tu relación sentimental.

Si tu novia está enojada por algo, ella quiere que tú te preocupes de cómo se está sintiendo. También es necesario aprender a distinguir la diferencia entre ventilar sus problemas y realmente buscar tu ayuda para solucionar el problema. Si tú no estás seguro, y en un comienzo ningún hombre lo está, comienza por preguntarle si hay algo que tú puedas hacer para ayudarla. Si hay algo que le ha molestado sobre el cual no tienes ningún control, simplemente ofrece tu hombro de apoyo y escucha lo que tiene que decir atentamente. Tu novia se sentirá mucho mejor al saber que te importa lo suficiente para escuchar sus sentimientos, incluso si no hay nada que puedas hacer para solucionar el problema.

Existen varias maneras de ser agradable y amable con tu novia, pero si quieres lo básico simplemente muestra tu afección, tu atención y tu respeto. Siguiendo esas tres recomendaciones es un buen comienzo para construir una relación fuerte y duradera.

Comparte

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales