Como Atraer una Mujer sin Parecer Desesperado

El truco para saber cómo atraer una mujer sin parecer desesperado es mas fácil de lo que te imaginas. Por ejemplo, cuando conoces a una mujer encantadora, tu quieres dejar muy en claro que estas buscando a alguien para compartir un momento y que no estás en una relación exclusiva con alguna otra señorita. Es una buena idea dejar en claro que estas disponible pero sin parecer desesperado por salir con cualquier mujer.

A veces es difícil encontrar ese equilibrio, pero si tienes éxito, va a ser fácil conocer a mujeres interesantes que estén interesadas en ti. Aquí te ofrezco algunos consejos prácticos que debes tener en cuenta cuando estés tratando de aparecer atractivo y disponible y para atraer una mujer sin parecer desesperado:

8 Consejos para no Parecer Desesperado

1. Tu no necesitas una novia hoy mismo. Mujeres son excelentes compañía, pero si no consigues una cita esta noche, no te vas a morir. Tampoco debes sentirte aburrido, quiero pensar que eres una persona divertida e interesante, la cual ya tiene un plan en caso ninguna de las mujeres que conoces esta noche aceptan tu invitación.

2. La mayoría de mujeres son amables y educadas y harán todo lo posible para darte una oportunidad. Tu trabajo es también ser amable, cortes y haz todo lo posible para darles la oportunidad de conocerte más profundamente.

atraer-una-mujer-parecer-desesperado

Como atraer una mujer sin parecer desesperado

3. Nada está en juego cuando te presentas por primera vez. Todo lo que estas tratando de hacer es decir «hola». Nada más. Tú no tienes que seguir con una conversación brillante o un gesto divertido, es más te reto a decir hola y moverte a otra persona si así lo deseas. La paradoja de saber cómo atraer una mujer sin parecer desesperado en un comienzo te puede parecer mucho sacrificio, pero con tiempo te darás cuenta que has ganado mucho más que una sola noche de placer. Aunque no lo creas tu ansiedad te puede jugar una mala pasada si tratas de forzar algo.

4. Si te presentas a suficientes mujeres solteras, tarde o temprano, una de ellas va a comenzar una conversación contigo. De ahí a una cita romántica hay solo un paso.

5. Mantén un lenguaje corporal abierto e invitante. Mantén las manos abiertas y fuera de los bolsillos. Tus piernas y brazos sin cruzar. Practica manteniendo una postura de confianza sin intimidar ni parecer arrogante. Mas consejos acerca de postura haciendo clic aquí.

6. Trata de no preocuparte acerca de la importancia de tu primera impresión cuando intentas atraer una mujer. Obviamente es importante, pero eso no significa que no se pueda solucionar si se detecta a tiempo. Y si no lo puedes arreglar es tiempo de hacer caso al paso numero 4, y moverte a la siguiente mujer.

7. Tu primera meta no es conocer mujeres ni conseguir una cita. En realidad, tu primer objetivo es practicar la apariencia de una persona confiada, interesante y segura. Una vez que empiezas a sentirte confortable y natural, veras como son las mujeres las que se acercan a ti. Esto también es conocido como el comportamiento del macho alfa.

8. Existen algunos gestos que puedes utilizar para mostrar a una mujer tu interés por ella. Por ejemplo, mirarla fijamente a los ojos (aunque no por mucho tiempo, tampoco quieres parecer loco), enderezando tu corbata o saco, y mejorando tu postura. Te garantizo que ella va a captar esas señales, aunque solo sea subconscientemente.

Conclusion

La regla principal que debes recordar de este artículo es que tu puedes estar interesado en una mujer, pero todavía puedes vivir sin ella. Esta es la clave para parecer una persona disponible, pero sin estar desesperado. Suerte con estos consejos para atraer una mujer sin parecer desesperado y no te quedes, ponlos a la práctica.

Comparte

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales