Como Conquistar a una Mujer y su Religion

Sin lugar a dudas uno de los factores importantes para conquistar a una mujer es su religión o mejor dicho la compatibilidad entre ambas religiones. Conquistar a una mujer es más fácil mientras más cosas en común tengan, y la religión es una de ellas. Si bien muchas de las otras diferencias se pueden superar, la religión es un poco diferente, ya que forma parte de un valor no solamente personal sino también familiar.

Esto no quiere decir que todas las diferencias religiosas sean difíciles de superar. Por ejemplo si tu eres un Bautista y tu pareja es una presbiteriana, ambas creencias son tan similares que se pueden complementar fácilmente, incluso acudir a la misma iglesia. Las diferencias más grandes ocurren entre católicos, cristianos, judíos e incluso las creencias pentecostales. Estos sectores religiosos tienen una amplia variedad de creencias que pueden comprometer cualquier relación amorosa.

Conquistar a una Mujer y su Religión

Es importante comprender que conquistar a una mujer que practica el judaísmo puede incluir cambios en tu estilo de vida. El judaísmo no es solo una religión, sino además representa la fe y el estilo de vida del pueblo judío, y si tu no naces dentro de la religión, muchas familias judías tendrán problemas aceptándote a ti. Sin embargo, la mayoría de estas familias judías te darán la bienvenida si decides convertirte al judaísmo. Esta puede ser una decisión muy importante para cualquier persona sobre todo si has sido un fiel devoto católico, cristiano o de alguna otra religión toda tu vida.

Conquistar a una mujer católica también posee sus retos. El catolicismo es también otra fe en que las diferencias son difíciles de dejar atrás. Solamente algunos años atrás era mal visto que personas católicas y personas de otras religiones comiencen relaciones amigables o relaciones amorosas. Sin embargo, católicos estarán más que felices que ayudar a alguien a aprender y convertirse a su fe.

Conquistar a una mujer de fe pentecostal es aun un reto más grande que cualquiera de las fes anteriores. Los pentecostales tienen creencias fundamentalistas que se asemejan a un tipo independiente de religión. Existen varias diferencias en las iglesias de esta fe. Algunos no creen en la música y no permiten a la mujer cortarse el cabello, por ejemplo. Otras iglesias no solo aman la música, sino además tienen bandas de música como parte de sus servicios de adoración. Algunas iglesias pentecostales permiten hablar otros idiomas, mientras que otras iglesias no.

Importancia de la Fe

Si todavía tienes dudas de lo importante que es considerar la fe de tu pareja en el momento de conquistar a una mujer, espera a ver si te toca una chica de fe pagana o fe Wicca. La fe pagana y la fe Wicca están pasando por un periodo de expansión en años recientes. Este grupo también tiene su propia manera de ver las cosas, pero si comparas esta religión antigua a algunos aspectos del cristianismo, veras que los cristianos se «prestaron» muchos de sus rituales y creencias. De hecho, algunos grupos mixtos como los cristianos paganos.

El punto es, si la religión es una parte vital de tu vida y la de tu pareja, es obvio que va a ser más fácil si ambos comparten las mismas creencias. Sin embargo, el hecho de tener diferentes creencias, no significa que la relación no puede ser exitosa. Por supuesto, existirán compromisos que deberán ser discutidos antes de tomar un paso serio, como casarse. Si uno de ustedes está convencido o convencida que su religión es el único camino verdadero, es probable que esa persona no piense ni remotamente en convertirse a otra religión. Otra cosa es si uno de ustedes está dedicado completamente a su religión, y la otra persona está abierta antes la posibilidad de un cambio. Sin embargo, si ambas personas están muy solidas en sus creencias religiosas, entonces se deberá llegar a algunos compromisos por ambas partes, no solo en el tipo de boda que tendrán, sino también el tipo de fe que sus hijos participaran al crecer.

Conclusion: Como Conquistar a una Mujer de cualquier Religión

Si ambas personas están realmente enamorados el uno del otro y están decididos a que la relación funcione, es posible superar todos los obstáculos que puedan interponerse en su camino mediante el trabajo conjunto, mucha comunicación y entendimiento.

 

Comparte

4 Comments

  1. Avatar Kevin Sardini 24/10/2011
  2. Avatar Un muchacho blanco 13/11/2012
  3. Avatar Doris Leyva 01/10/2014

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales