Como Conquistar tu Mujer Ideal usando los Signos Zodiacales

Desde tiempos ancestrales existe el conocimiento que estudiando los signos zodiacales y la actividad astral se podía predecir el futuro y comprender mejor la relación que existe entre las estrellas, las plantas y los seres humanos. Los estudiosos del zodiaco argumentan que la idea de representar signos zodiacales ha existido por casi 3000 años, sin embargo se desconoce cuándo comenzó el estudio de las constelaciones astrales y la astrología.

Los griegos asignaban los signos zodiacales a las diversas posiciones que ocurrían en un patrón circular de 12 animales asociados a la constelación astral durante el año.

Cada signo del zodiaco es único y se asigna de acuerdo a la fecha de nacimiento. Estos son los 12 signos zodiacales establecidos en la actualidad:

  • Aries (21 marzo – 20 abril)
  • Tauro (21 abril – 21 mayo)
  • Géminis (22 mayo – 22 Junio)
  • Cáncer (23 Junio – 23 Julio)
  • Leo (24 Julio – 23 Agosto)
  • Virgo (24 Agosto – 23 Septiembre)
  • Libra (24 Septiembre – 23 Octubre)
  • Escorpio (24 Octubre – 22 Noviembre)
  • Sagitario (23 Noviembre – 22 Diciembre)
  • Capricornio (23 Diciembre – 19 Enero)
  • Acuario (20 Enero – 19 Febrero)
  • Piscis (20 Febrero – 20 Marzo)

Los signos zodiacales se pueden utilizar para determinar la compatibilidad amorosa existente entre una pareja y que tan compatibles puede ser su relación íntima. El conocimiento de que cualidades representan los diferentes signos del zodiaco permite a cada persona tomar una mejor decisión al momento de elegir su pareja ideal. Hombres y mujeres que nacen en meses diferentes tienen signos zodiacales diferentes y gozan de características únicas que influyen en sus vidas, la naturaleza y el futuro.

Durante muchos años, algunas de las comunidades más antiguas y sabias en el mundo han utilizado los signos del zodiaco para encontrar la mujer ideal para los miembros masculinos de la familia. Algunas de estas comunidades han escogido una figura de autoridad cuya única función es mantener esta tradición, ser responsable de interpretar la formación astral, los signos zodiacales y decidir la compatibilidad astral entre hombres y mujeres. Como veras, esta práctica no ha desaparecido sino al contrario, ahora más que nunca se utiliza los signos zodiacales para buscar la pareja compatible necesaria para formar tu familia duradera.

La información extraída al interpretar los signos zodiacales y los movimientos astrales incluyen los rasgos y características de cada persona y sus parejas. La información astral arroja luz sobre la manera en que las personas con diferentes rasgos de carácter y hábitos pueden influir en los demás, esto a su vez ayuda a investigar que partes de tu personalidad ayudan o empeoran el desarrollo de una relación con tu pareja ideal. La compatibilidad astral se basa en el tipo de elemento que cada persona, hombre y mujer, representan: aire, agua, fuego y tierra. Cada elemento representa una característica diferente y esta información se utiliza para determinar la compatibilidad entre diferentes personas.

Por ejemplo, y de una manera bastante superficial te puedo decir que los Aries son más compatibles con Leo y Sagitarios mientras que los Escorpio prefieren Piscis y Cáncer. El interpretar los signos zodiacales nos dice cuales parejas poseen un alto porcentaje de éxito en sus relaciones sentimentales gracias a la compatibilidad de sus signos en comparación con otras parejas donde los signos del zodiaco no son tan compatibles.

Si estás pensando en mirar a las estrellas para ayudarte a encontrar la pareja ideal todo lo que necesitas es aprender la compatibilidad y características especiales de cada signo del zodiaco en referencia al amor y las relaciones sentimentales. Imagínate si existiera algo que puedes hacer hoy que te dijera con bastante certeza quien y donde puedes encontrar el amor verdadero?

La buena noticia es que los mismos conocimientos y lecturas astrales por las cuales pagarías cientos de dólares ahora están a tu alcance sin tener que viajar a ningún país exótico ni visitar ningún brujo.

El libro de Seducción Peligrosa está escrito especialmente para aquellas personas que están buscando su pareja ideal, hombre o mujer, y prefieren ayudarse del conocimiento astral para encontrar la persona más compatible con ellos.

  • No necesitas tener experiencia en Astrología.
  • Tampoco necesitas ser un experto en el arte de la seducción.
  • No necesitas dejar la comodidad de tu hogar (en la fase de descubrimiento, por supuesto que luego si necesitas conocer a tu pareja)
  • No necesitas invertir cientos de dólares (si quieres averigua cuánto cuesta una consulta)

Que puedo esperar al comprar el libro de Seducción Peligrosa

Simplemente haz clic aqui para visitar su pagina de informacion.

Ahi encontraras toda la informacion actualizada acerca del libro y los consejos para seducir que te cambiaran la vida.

No pierdas un segundo mas. Visita la pagina de informacion hoy mismo.

 

Comparte

7 Comments

  1. Avatar marco hernadez 05/09/2011
  2. Avatar yoma 13/09/2011
    • Avatar Ricardo Cuevas 03/10/2011
  3. Avatar juan 29/12/2011
    • Avatar Ricardo Cuevas 02/01/2012
  4. Avatar Ivo 08/01/2012
    • Avatar Ricardo Cuevas 11/01/2012

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales