Como Impresionar a una Mujer

Saber como impresionar a una mujer no es tan dificil como parece pero si estas cometiendo algunos de los errores que explico en este articulo, entonces desde un principio estaras condenado al fracaso. Apenas unos 500 años atrás, cuando una persona nueva llegaba a la ciudad y emitía una «vibra» extraña, era rápidamente expulsada de la aldea. En aquellas sociedades diminutas donde casi todo el mundo conocía a sus vecinos, ser alguien nuevo y además mostrar desencanto y apatía podía traer graves consecuencias.

Avancemos rápidamente al mundo actual, conocer gente nueva es mucho más fácil. La humanidad, en general, es mucho más amigable con los extraños, sin embargo, existen personas, especialmente las mujeres que son simpáticas, que aun muestran algunas de las viejas tendencias intolerantes hacia los chicos que no conocen. Son gracias a estos viejos modales que aproximarte a una chica guapa nos cuesta mucho trabajo y peor aun si no sabes lo que estas haciendo o no sabes como impresionar a una mujer favorablemente.

Ante tan malos augurios, existe alguna manera para evitar el rechazo cuando hablamos con una chica guapísima?

Como Impresionar a una Mujer en la Primera Cita

como impresionar a una mujer en la primera cita

como impresionar a una mujer en la primera cita

Por supuesto. La respuesta es ser sincero, autoritativo y lleno de confianza en ti mismo. Muchos de estos principios son la base de lo que significa ser un macho alfa.

Ofrecer un aurea de confianza y sinceridad es el primer y mas importante paso para comenzar a interactuar y ser aceptado por una persona extraña, incluyendo la chica del gimnasio, la chica preciosa que viste en el bar la noche anterior y todas las demás chicas guapas que aparecerán en tu vida. El reto de saber como impresionar a una mujer en la primera cita comienza aqui.

Puedes sentirte temeroso y hasta vacilante al adoptar una manera tan abierta con las mujeres atractivas. Después de todo, parece ser que estas arriesgando demasiado y el rechazo será aun más doloroso.

Como Impresionar a una Mujer con la Regla de los 3 Segundos

Ser rápido y confiado al acercarte a una chica puede ser un nuevo reto para ti. Es posible aun que sientas temor y vacilación al adoptar un plan de conquista que promueve una manera tan abierta de aproximarte a las chicas atractivas. La mayoría de esta teoría refleja la Regla de los 3 Segundos y ha sido comprobada por muchos chicos, aun así es posible que te sientas cauteloso y evasivo para no ser rechazado por la mujer de tus sueños y prefieras una opción mas tranquila, pausada y calculada.

El problema es que esa alternativa tiene una falla muy grande. Tu crees que es la primera vez que alguien se acerca cautelosamente a esta chica y se muestra temeroso,  solamente para desperdiciar esta oportunidad al no poder ni siquiera mantener una conversación inteligente con ella. Lo que va a ocurrir es que esta mujer va a percibir tu prudencia como miedo y desconfianza y ni siquiera te dará una oportunidad de acercarte a ella. Durante el aprendizaje para saber como impresionar a una mujer te darás cuenta que ese es uno de los errores más comunes.

Sin embargo, cuando presentas una actitud cálida y acogedora desde el primer momento, ella te ve como un hombre seguro de si mismo, un hombre que esta teniendo el momento de su vida y que lo seguirá teniendo con ella cerca o no.

Pero que ocurre si a lo mejor presentas una actitud demasiada cálida y con mucha confianza y seguridad en ti mismo? Buena pregunta, sin embargo piensa que casi nadie actúa cordial y confidentemente cuando conoce chicas por primera vez y va a ser difícil que naturalmente muestres demasiada confianza con una persona extraña.

Los chicos siempre están distantes, un poco tentativos, sin estar seguros si acercarse o no, sus señales corporales no se comprometen a nada o a nadie. Esto te da una excelente oportunidad para estar dos pasos por delante de todos los demás chicos que quieren salir con cualquier mujer.

Saber como impresionar a una mujer significa ser cálido y amable y asi te ganaras a cualquier mujer. Cuando le hables, ella debe sentir que el sol esta brillando sobre ella. Y cuando muevas tu mirada lejos de ella, que sienta frialdad y oscuridad. Pronto, las chicas estarán luchando por ganarse tu atención.

Al mismo tiempo debes obtener un balance y no mostrar a la chica que solamente ella merece tu atención. Muéstrale que te gusta y aceptas otras personas. Esa es una gran parte de ser atractivo. Saluda a todos con calidez. Abraza y complementa a personas enfrente de ella. Tu amiga pronto aprenderá que tu eres verdaderamente una persona amable y segura de si misma y no es una mascara que te pones solo para conseguir su numero de teléfono y poder conocerla.

Ten mucho cuidado de no comportarte de la manera inversa, es decir, ser una persona amable y cálida con todos excepto con la chica que tienes al frente. Es demasiado obvio y la chica va a pensar que te sientes intimidado por su presencia y poco atractivo. Eventualmente te pedirá disculpas y se ira a buscar mejor conversación.

Relájate y piensa positivamente, se rápido, cálido y amable cuando converses con alguna chica y todas las personas en general esa es la manera de como impresionar a una mujer en la primera cita y ganar su admiración.

Comparte

Leave a Reply