Como Descifrar el Lenguaje Corporal de las Mujeres

lenguaje-corporal

Saber cómo utilizar tu lenguaje corporal cuando te acercas a enamorar una chica es una de las piezas más importantes de ser un macho alfa, sin embargo no descuides aprender a leer el lenguaje corporal de las mujeres. Muchos hombres se centran en solamente saber qué es lo que van a decir a una mujer cuando se acercan y se preguntan por qué fracasan en usar esa línea cuando otro hombre puede usar la misma línea un par de minutos después y comenzar una amena conversación con la misma mujer. Si tu eres uno de esos chicos, déjame decirte que te está faltando para conquistar tu mujer ideal.

Lo que ocurre es que cuando te acercas a una mujer, aun desde el momento que cruzas miradas, ella te está evaluando. Esta evaluación no tiene nada que ver con lo que tú dices, sino en la primera fracción de segundo que ella te ve y forma su primera impresión de ti, ella ya ha decidido inconscientemente si te va a dar una oportunidad o no, incluso antes de haber dicho una palabra.

Obviamente, ella siempre puede cambiar de opinión (después de todo es una mujer), pero será bien difícil deshacerse de esa primera impresión. La buena noticia es que tu puedes ofrecer siempre una buena impresión y solo depende de cómo te comportas. Si te comportas de una manera tranquila, calmado y confiado, tu primero impresión será mucho mejor y ella estará abierta a la oportunidad de salir contigo. Es mucho mas fácil dar una buena primera impresión que tener que reparar la mala impresión inicial.

Como Interpretar el Lenguaje Corporal de las Mujeres

Si te comportas como si no estuvieras seguro de que deberías estar hablando con ella, ella pensara también que no lo deberías hacer. También existen muchos otros comportamientos que harán que las mujeres pierdan inmediatamente el interés en ti, mientras que otros captan su atención e intrigan su curiosidad.

El lenguaje corporal puede comunicar si estas nervioso o desesperado, pero también puede comunicar si estas confiado y seguro de ti mismo. Sin pensarlo, tu postura puede estar diciendo accidentalmente a las mujeres que tu no estás interesado en una relación actualmente.

O peor aún, puedes estar enviando un mensaje espeluznante, arrogante o antisocial. Esta noción del lenguaje corporal puede parecer un poco tonto, pero recuerda que el cerebro de las mujeres trabaja de manera diferente que el tuyo. Las mujeres están muy en sintonía con ambos lenguajes, el verbal y el no-verbal.

Para una mujer, lo que realmente importa es si estas parado con la espalda recta. Esa postura refleja algo importante acerca de ti. Si quieres conquistar mujeres es muy importante la dirección desde la cual te acercas, tu causas una impresión diferente si te acercas desde el frente, el costado o desde atrás. En ese primer minuto que te acercas a una chica, ella se crea una idea de ti que define si saldrá o no contigo.

Es importante que sepas que el lenguaje corporal va en ambos sentidos. Tu también puedes aprender a leer su comportamiento para ver si ella te ha visto, si está interesada y si es probable que sea amable cuando te presentes. Obviamente, nuestro «sexto sentido» de reconocer lenguaje corporal no es tan avanzado como en las mujeres, pero es una técnica que puedes aprender fácilmente.

La técnica de comprender y controlar el lenguaje corporal puede aprenderse fácilmente. Este tipo de conocimiento te ayudara siempre, no solo tendrás mucho mas éxito conquistando las mujeres que quieras, sino también te dará una increíble ventaja en el mercado laboral, entrevistas de trabajo, como estudiante, etc. Esta técnica no es mentira y cuando ves que le funciona a un chico con la mujer que no quiso hablar contigo, te das cuenta que existe. Es el mejor que tú? tiene más dinero? mejor carro? es más atractivo? No! Simplemente sabe utilizar la técnica del lenguaje corporal a su favor.

Cuando salgas en una cita, tu podrás saber si ella se siente cómoda contigo. Poder descifrar el lenguaje corporal de las mujeres y las señales que envía te hará parecer más inteligente y en sinfonía con sus necesidades (el famoso «hacer clic»). Ella sentirá que tu realmente la estas escuchando a ella y que ella es importante para ti. Eso te hará aun mas importante para ella y estarás en camino a una gran relación sentimental.

>, sin embargo no descuides aprender a leer el lenguaje corporal de las mujeres

Comparte

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales