Como Seducir Mujeres Facilmente Comportandote como Chico Malo

Porque hay mujeres atraídas por los chicos malos en motocicleta, siempre desafiantes y sin miedo al peligro y con tanta facilidad para seducir mujeres? Por lo general, estos estereotipos de hombres son exactamente lo que mas temían los padres y madres de todas estas jovencitas. Es acaso una forma de rebelarse en contra de la familia? Es simplemente porque de verdad estos jóvenes rufianes se ven atractivos o simplemente las mujeres no saben lo que es bueno para ellas y prefieren evitar la opción de estar completamente equivocadas? Cualquiera sea la causa en las mujeres no se puede negar que los chicos malos desprenden una cierta aura que algunas mujeres encuentran irremediablemente irresistible y crea en ellos una habilidad innata para seducir mujeres.


Algunas mujeres que siempre fueron obedientes a sus padres sienten una libertad inmediata cuando comienzan a salir con chicos malos. Inherentemente se transforman en chicas malas, listas para cualquier aventura. Las mujeres se sienten como actrices de películas o novelas románticas ni bien comienzan a salir con un chico malo. La tentación simplemente es demasiada para una mujer o joven tranquila.

La saga de Bridget Jones, tanto en la versión de la película como en el libro, despliega un eco de estos sentimientos. Por que una mujer que ya tiene su caballero galante en Darcy, todavía parece encontrar algo atractivo en el diabólico Cleaver? Cleaver habilidad para seducir mujeres y manipularlas se pone en evidencia desde un primer momento, sin embargo esta actitud no hace más que confundir a la heroína Bridget.

La Facilidad para Seducir Mujeres

Básicamente, se puede decir que está comprobado (sin embargo guarda el secreto). Las mujeres aman las pequeñas cosas malas que encuentran en cada hombre. Para algunas la seducción no es nada más que el drama que traen estas relaciones prohibidas. Las citas amorosas se vuelven impredecibles. Las mujeres sienten que pueden estar un momento comiendo una cena agradable y al minuto siguiente pueden estar en un rincón oscuro llenas de pasiones. Mientras tanto, una cena con un hombre recto y predecible será agradable, sencilla, convencional y sin sorpresas. Por favor, no malentiendas mi punto de vista, es que sea tranquilo no niega que pueda ser romántico y totalmente lo que estaba buscando tu pareja. Mi único punto es que el chico malo, aprovechando su facilidad para seducir mujeres, puede crear un ambiente totalmente impredecible que ciertamente atrae a algunas mujeres.

El hecho de estar en una relación con un chico malo es también un excelente tema de conversación cuando las mujeres se reúnen al día siguiente. La necesidad de otras mujeres de saber todos los detalles acerca de esta relación sentimental prohibida le da un aire de importancia y auto indulgencia que les hace sentir especial. La mujer que está saliendo con el macho alfa, con el seductor de mujeres, con el malo de la película cuenta primero su historia y con lujo de detalles.

A veces, los chicos malos reciben el nombre de cazadores, machos alfa, seductores o depredadores. Es por demás decir que las mujeres toman un gran riesgo saliendo con chicos así. Lo creas o no, es la facilidad para seducir mujeres, la oportunidad sexual y la excitación lo que atrae a las mujeres o al menos hace que la mujer se sienta atraída al chico malo.

Como Seducir Mujeres siendo un Chico Malo

Por supuesto que la atracción que la mujer siente hacia ese chico malo no lo es todo. No se puede menospreciar la increíble facilidad de algunos hombres para seducir mujeres, la actitud de macho alfa que los hace irresistibles. Esa intensidad y sexualidad se comparte inmediatamente con la mujer.

Sin embargo existen algunas características del chico malo que no se pueden pasar por alto. La realidad es que muchos de estos chicos malos son naturalmente insensibles y nada que hagan las mujeres podrá cambiar eso. Es posible también que no estén completamente enamorados de su pareja, o por lo menos no lo estén más de lo que están enamorados consigo mismo.

Lo ideal para los hombres es escoger lo mejor y botar lo peor entre todas las características de los chicos malos. Por supuesto que quieres seducir mujeres, pero no hay necesidad de estar fumando todo el tiempo. Si eres una persona muy tranquila intenta cambiar un poco, comenzar a tomar algunos riesgos con tu pareja. Las primeras citas serán muy bonitas y románticas, pero no continúes yendo al mismo restaurant y pidiendo la misma cena todas las veces que salgas con tu pareja.

Conclusion: Seducir Mujeres

Aprende cómo comportarte como un macho alfa. Un concepto erróneo muy común es que actuar y ser el macho alfa solo sirve para conquistar y seducir mujeres diferentes todo el tiempo y no es así. La actitud del macho alfa también sirve para seducir a la misma mujer una y otra vez, para mantenerla siempre enamorada de ti y sobretodo feliz de compartir una relación sentimental contigo. Seducir mujeres es el arte del caballero y no la maña del patán.

 

Comparte

2 Comments

  1. Avatar jose. 22/01/2012
    • Avatar Ricardo Cuevas 29/01/2012

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales