Descubre los Indicadores de Interes de las Mujeres

Gracias a la contribución de muchas personas se ha logrado descifrar y exhibir los diferentes indicadores de interés que demuestran la mayoría de las mujeres. Estos indicadores de interés son importantes para saber si una mujer esta interesada o no en nosotros. Recuerdas en la escuela como era fácil saber si le gustabas a una chica o no? Simplemente con hablar con sus amigas o tus amigos, sabias sin lugar a dudas si declarar tu amor iba a ser un suceso o un fracaso. Bueno, en la vida adulta si es una mujer que nunca has visto antes, no existe manera segura de saber el resultado de tus avances. Es por eso que tener un buen conocimiento acerca de sus indicadores de interés es importante no solo para hablar con diferentes mujeres sino para mejorar tu técnica. Después de todo, como saber si lo que estas haciendo esta dando resultados o no?

Conocer los indicadores de interes de las mujeres te ayudara a hacer más de lo que funciona y borrar de tu repertorio lo que no funciona. Aquí una pequeña lista de algunos indicadores que debes memorizar (nada de llevar papelitos a una cita)

Indicadores de Interés Pasivos

Los indicadores pasivos son aquellos que una mujer expone sin darse cuenta. Veras, cuando una chica te encuentra interesante y atractivo, no importa como lo trate de esconder, igual se muestra a través de los indicadores pasivos.

Las mujeres son famosas por decir cosas que significan algo más. Cuantas veces has escuchado un «si» cuando de verdad significa «no». Es posible que hayas recibido un «no» coqueto o acompañado de una sonrisa, como diciendo «esta bien, pero tómalo con calma». Saber descifrar los indicadores pasivos y activamente buscarlos mientras interactúas con una mujer te permitirá ver a través de la oscuridad.

Ejemplos de Indicadores de Interés Pasivos

  • Ella se queda en su lugar aun cuando sus amigas se van al baño.
  • Ella mantiene contacto visual durante un periodo prolongado de tiempo… trata de mirar hacia otro lado cada cierto tiempo, pero igual regresa a mirarte.
  • Ella no se mueve o retrocede cuando tú te acercas y comienzas a invadir su espacio personal.
  • Ella no se resiste cuando la tocas y escalas físicamente. Ella puede dar una resistencia simbólica para que no parezca todo fácil, pero eso es todo lo que es, una resistencia simbólica.
  • Si tú te mueves a otro lugar, ella también se mueve o espera por ti.

Indicadores de Interés Activos

Si existen indicadores de interes de las mujeres pasivos, entonces también existen indicadores secretos activos. Estos indicadores activos son los más importantes y los cuales siempre debes tener presente cuando converses con una chica. Los indicadores activos son importantes porque aumentan el nivel de interés de la mujer y se muestra directa o indirectamente en la conversación o interacción con ella. En general, estos se muestran de manera consciente, es decir ella quiere decir o hacer algo para que te alejes o aumentes el nivel de confianza.

Ejemplos de Indicadores de Interés Activos

  • Cuando dejas de hablar, ella vuelve a encender la conversación sacando a relucir el tema que estaban hablando o saltando a un nuevo tema.
  • Se ríe incluso si lo que haces o dices no es gracioso.
  • Ella te toca. Incluso una sencilla palmadita en el hombro o un apretón en el brazo es un indicador de interés muy bueno y activo.
  • Ella trata de construir una conexión o relación contigo, así como una comodidad natural con tu presencia. Básicamente, ella esta haciendo lo que se supone tu debes hacer. No puedes pedir más que eso, en pocas palabras, ya la hiciste!

Por supuesto que esta no es una lista completa, es mas creo que no existe una lista donde no se pueda agregar ningún indicador más. Nuevos indicadores siempre van a estar apareciendo, lo importante es mantenerte siempre en estado de observación y alerta a cualquier indicador que veas. Mantén una lista mental o mejor aun, un diario con tus observaciones, créeme será muy conveniente, sobre todo cuando vuelvas a la cacería luego de estar un tiempo retirado. Mucha suerte con las chicas.

Comparte

2 Comments

  1. Avatar jose 24/02/2014
    • Ricardo M. Cuevas Ricardo M. Cuevas 17/01/2018

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales