Los 3 Secretos Fundamentales para Encontrar Pareja en Internet

Puedes encontrar las opiniones más diversas acerca de la veracidad de las páginas de citas online, pero la realidad es solo una, estas páginas web donde puedes buscar la pareja ideal por internet son los mejores sitios para conocer personas y conquistar alguna chica por internet en la privacidad de tu propio hogar.

Nuestra experiencia con muchos websites dedicados a citas en línea a veces comienza por el lado equivocado. Para muchas personas la expectativa del website de citas online es una donde la compañía hace todo el trabajo y tú no tienes nada que hacer para lograr conquistar a una chica por internet y salir a la primera cita. La verdad es que si bien los websites de citas online ayudan bastante en buscar una pareja compatible con la mayoría de tus características, con el mismo estilo de vida, con una personalidad compatible gracias a las pruebas de personalidad que completas al subscribirte, el éxito o fracaso de buscar y encontrar una pareja o comenzar una relación depende solo y exclusivamente de tu persona, de cómo te desenvuelves ante cada ocasión social y como te muestras e interactúas con las demás personas.

Las citas en línea son una realidad muy diferente a las citas en el mundo real. En la vida real, tú tienes que evitar varios obstáculos, tanto del medio ambiente que te rodea como personales, por ejemplo debes controlar la ansiedad causada por el acercamiento, proyectar una imagen de confianza en ti mismo, demostrar seguridad en tus acciones y generar empatía con la persona con la cual estás hablando son solamente algunos factores de las relaciones humanas y la seducción.

En las citas en línea muchos de estos obstáculos son diferentes o no existen, por ejemplo la ansiedad del acercamiento es nula así como la proyección personal de confianza que muchas veces ocurre en los primeros minutos después que conocer otra persona en la vida real. La tecnología moderna crea una virtualidad de acercamiento que necesita solo palabras escritas en un chat, foro o correo electrónico e-mail para empezar una conversación.

Es ahí donde la mayoría de hombres cometen el primer y último error cuando están buscando una pareja en internet. La dificultad de conquistar a una chica por internet también se debe a una capa sobre protectora adicional que muchas mujeres llevan debido al recelo de recurrir al internet para encontrar una pareja.

Conseguir una pareja online o comenzar una relación en internet es sencillo y fácil de conseguir, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. Debes darte cuenta que no es suficiente escribir unas cuantas palabras, poner tu mejor foto y sentarse brazos cruzados a esperar que todas las mujeres en línea te escriban un e-mail mostrando su interés por conocerte mejor.

Los 3 secretos fundamentales requeridos para tener éxito con las citas en línea o citas por internet, incluidas las conversaciones que ocurren a diario en las redes sociales como Facebook, son:

  1. Usar el lenguaje escrito asertivamente.
  2. Utilizar las imágenes correctas.
  3. Emanar una actitud de confianza.

Estos 3 secretos, simples en teoría, forman la base del éxito con las citas en línea y las redes sociales. Si quieres conocer cómo funcionan estos 3 secretos para el éxito de la seducción online, como aplicarlos y como debes exhibir cada una de ellas para tener éxito con tus parejas en línea te recomiendo leer «Seducción Peligrosa». Ademas de los 3 secretos aprenderás otros trucos como:

  • Los 7 consejos para evitar que te engañen con información falsa o peligrosa.
  • Que aspecto es el más importante de tu perfil en línea.
  • Un mini-curso de fotografía para verte más atractivo en las fotos que subes.
  • Que ropa usar para verte más atractivo a las mujeres.
  • Consejos y ejemplos de información que debes incluir en tu perfil para que sean las mujeres la que sientan curiosidad por ti y busquen conocerte mejor.
  • Las 7 reglas del primer mensaje.
  • Los errores más comunes en un mensaje de correo electrónico e-mail.

Y muchos ejemplos y consejos para tener éxito conquistando y seduciendo mujeres en línea.

Comparte

5 Comments

    • Avatar Ricardo Cuevas 10/10/2011
  1. Avatar andres 17/01/2012
    • Avatar Ricardo Cuevas 17/01/2012
  2. Avatar david 03/08/2012

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales