Pasos Basicos para Acercarse a una Mujer – La Regla de los 3 Segundos

Si existe una sola regla que debes recordar sobre como conocer y acercarte a cualquier mujer en cualquier situación es la siguiente: Dentro de los primeros 3 segundos de ver la chica mas linda y curvilínea entrar a la habitación, aparecer en la calle, ver en la librería o en el bar o disco, tu debes acercarte.

Esto no es una opción, debes hacerlo.

Bautizada como la «Regla de los 3 Segundos» esta noción fue nominada primero por Misterio, un maestro en levantar chicas que comenzó al igual que muchos de nosotros como un tímido frustrado por tanta derrota.

La idea detrás de la Regla de los 3 Segundos es para acercarte a las mujeres tan rápido que tu voz interna no tendrá tiempo para sabotear tus deseos. Si no sigues esta regla te aseguro que muchas veces has visto a una chica simpática solamente para quedarte admirándola desde lejos hasta perder toda esperanza de conocerla.

Cuanto mas tiempo te tomes en acercarte, mas inestable y lleno de incertidumbre te veras, lo cual aumenta tus posibilidades de ser rechazado por la chica que buscas.

Cuando esperas mucho tiempo el nerviosismo aumenta y estas mas consciente de tus acciones. Tus manos comienzan a sudar y te comienzas a sentir débil. Toda tu confianza, poder y asertividad se han ido por la ventana. Cuanto mas tiempo demores, tus posibilidades de conseguir un final feliz se hacen más pequeños.

Si piensas que tus posibilidades no pueden ser peores prepárate para lo que sigue, con el pasar de los minutos pronto decidirás que no te vas a acercar a la chica… lo que significa que la oportunidad de conocer a una bella chica se ha escapado de tus manos.

No se como te sientas, pero la mayoría de nosotros estamos hartos que esto pase cada vez que te gusta una chica y convertirte en el eterno amor platónico de cada chica bella que pasa tu camino. Acaso quieres terminar como el admirador eterno mirando las chicas desde lejos y sintiéndote impotente e incapaz de conocer estas maravillosas criaturas de Dios?

Como Iniciar la Conversación con una Chica

Bueno, tampoco se trata de decirte que hacer y mandarte a volar sin ninguna guía. Básicamente la manera de iniciar una conversación con una mujer depende de la situación y el ambiente social en el que te encuentras. Incluso si no puedes encontrar una buena manera de iniciar una conversación con una chica, tienes que seguir la regla de los 3 segundos.

Si no tienes ninguna línea de apertura (aunque sea conocida) en mente para cuando estas frente a ella, di solamente «Hola» con una sonrisa autentica combinada con el lenguaje corporal de un hombre confiado y mantén un buen contacto visual. Una vez mas, lo importante es comunicarte dentro de los primeros 3 segundos y te sorprenderás de como salen las cosas esta vez.

Uno de los principios de la regla de los 3 segundos es que envía señales no verbales a las mujeres que llaman tu atención y a su vez ellas pueden observar tu autoestima, espontaneidad y seguridad en ti mismo comparada con los demás chicos que solamente se quedan viendo y pensando sabe Dios que.

Incluso si te pones nervioso y comienzan a sudar tus manos o empiezas a tartamudear durante los primeros minutos en la conversación después de seguir la regla de los 3 segundos, aun así causaras una buena impresión. Eres rápido para decidir lo que quieres y tienes el coraje (los coj..es) para buscar lo que quieres y ese es el tipo de primer impresión que quieres dejar en cada chica que conozcas.

Ella tendrá una visión positiva tuya desde el principio y en gran medida va a reducir al mínimo las posibilidades de ser rechazado.

Al seguir la Regla de los 3 Segundos eres tu quien establece el ritmo de la interacción con la chica. Tu voz interior se mantiene completamente inutilizada y tiendes a mantener tu autoestima siempre arriba.

Pero aun una teoría como la Regla de los 3 Segundos no es absoluta. Si tú no viste a la chica entrar en su momento, o estabas ocupado con alguna otra cosa o existían obstáculos reales en tu entorno, todo esto no significa que la regla ya no puede ser usada. Al contrario, es el momento en que ves a la chica que te gusta y además eres libre de comenzar la persecución cuando la cuenta regresiva de los 3 segundos comienza. No hay tiempo para pensamientos profundos, ni para analizar la situación ni esperar el contacto visual.

El reloj no se detiene, así que levántate de tu asiento y acércate a ella como el hombre seguro que esta buscando.

Comparte

2 Comments

  1. Avatar Nancy 25/03/2015
  2. Avatar seba 03/10/2016

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales