Por que las Mujeres se Sienten Atraidas por los Hombres Mayores?

Todos sabemos que muchos hombres una vez cumplida la edad de la pubertad comenzamos a tener fantasías con mujeres mayores, a menudo en nuestras fantasías participan mujeres que nos doblan la edad. Por ejemplo, sin siquiera llegar a la edad mayor, cuando apenas estamos en la edad escolar con la testosterona volando por todas partes, sientes algún tipo de atracción a una o más de tus profesoras, vecinas o incluso la madre de algún amigo tuyo.

El consenso de opinión es que la atracción de un hombre joven hacia una mujer más madura se basa en el hecho que no solo tiene ella experiencia, sino además un conocimiento práctico de la anatomía masculina y una potencia sexual que no se encuentra en una mujer más joven de tu misma edad.

Aunque existen excepciones a la regla, en la mayoría de los casos, este deseo secreto sigue siendo solo eso, un secreto y pasa desapercibido por la mujer madura que aun nos considera un muchachito o un amigo de su hijo.

Sin embargo, una cosa curiosa ocurre con el pasar del tiempo. Cuando el joven comienza a crecer y ganar su propio nivel de experiencia, su deseo por la mujer madura comienza a reducirse hasta desvanecer casi por complete para luego al llegar a la mediana edad, este deseo es completamente reemplazado con el deseo por mujeres mucho mas jóvenes.

Toda esta atracción tiene un contraste marcado con los modelos de atracción que sigue la mujer en su vida. Cuando la jovencita comienza por primera vez a sentirse sexualmente consciente, espera mejorar sus habilidades íntimas con jóvenes de la misma edad. Sin embargo, la mujer comenzara a sentirse menos interesada por el jovencito a medida que envejece, volviendo su atención hacia los hombres más maduros que se cruzan en su camino.

El fenómeno de interesarse por una figura paterna, mientras divierte a algunas personas, de hecho, puede convertirse en una relación muy fuerte, con la lealtad, el amor, y la caballerosidad como factores claves en su unión. Muchas mujeres han llegado a la conclusión que un hombre de su misma edad o menor, alrededor de ellas, no les mostrara el mismo nivel de respeto, o prestara atención a los detalles como un hombre maduro de mayor edad puede mostrar.

Vamos que si queremos ser un poco reflexivos nos daremos cuenta que es un punto valido. La mayoría de mujeres son más maduras que los hombres de la misma edad, y no es de extrañar que en el momento que la mujer llega a sus treinta y tantos años, ella se siente más compatible con un hombre diez o veinte años mayor que ella, y ha dejado los chicos de su edad muy por detrás, tanto mental como emocionalmente. La mujer deduce que una pareja más madura esta mejor equipado para seducir su mente, así como su cuerpo. El hombre maduro tendrá menos miedo de mostrar afecto en público, dándole la mano o abriendo puertas para ella. El hombre maduro estará encantado de permitir que todo el mundo vea lo orgulloso que es estar junto a ella.

Sexualmente ocurre algo similar. Un hombre maduro aunque no sea un atleta entre las sabanas, sentirá la necesidad de asegurarse que su chica quede satisfecha antes de satisfacer sus propios deseos. Comparado con un amante joven que solo busca darle los mejores 20 segundos de su vida antes de buscar en la refrigeradora que hay de comer. En el caso de un amante maduro, el juego de seducción se inicia en el restaurante con un ingenioso coqueteo de miradas cruzadas y risa, para más tarde continuar la diversión juntos, a lo mejor con menos pasión pero con mucha emoción entre ellos.

Estas son algunas de las razones por las cuales una mujer se siente atraído a un hombre maduro. Aunque es posible que exista una relación donde se intercambia regalos por compañía e intimidad, ese no es siempre el caso. Las mujeres que se sienten atraídas a un hombre madura están buscando algo más que premios, están buscando comprensión, respeto y atenciones.

Comparte

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales